Remedios Caseros Para La Presion Alta Del Ojo

Remedios Caseros Para La Presión Alta – Tratar La Presión Baja Con Remedios Naturales

La presión baja, aunque parezca lo contrario, puede estar asociada con muchos problemas de salud. Puede causar una circulación deficiente, fatiga crónica, arterias debilitadas, mareos e incluso vértigo y desmayos.

En general, se habla de presión baja cuando esta es igual o menor a 100/70. Puede ser causada por múltiples factores como efectos colaterales de algunos medicamentos, desórdenes en el sistema nervioso o una dieta pobre.

Elevarla con remedios naturales y hierbas es bastante simple. Se recomienda un programa de 30 días.

Remedios Caseros Para La Presión Alta – Cambios En La Dieta Y Suplementos

Quita todas las frituras, la cafeína, los alimentos con alto contenido de colesterol y las grandes ingestas de carne roja de tu dieta. Estos alimentos tienen a retardar el sistema endocrino, lo cual puede causar que otros sistemas de tu cuerpo también se ralenticen.

Toma un vaso con 12 onzas de agua de manantial y jugo de limón exprimido unos treinta minutos antes de comer el desayuno. El jugo de limón contribuye a mejorar el funcionamiento del hígado y a digerir alimentos para que puedan brindarle energía a tu cuerpo. El limón además es un genial tónico.

Come 1/4 de taza de avena con el desayuno. Es una buena fuente de carbohidratos complejos y además es económica. Los carbohidratos complejos son esenciales para mantener un flujo sanguíneo saludable y para la energía. Si no te gusta, puedes reemplazarlo por farina, sémola de maíz o cereal integral. Para agregarle sabor, agrégale una banana. Si tienes baja presión debes evitar ingerir azúcar de mesa.

Toma una bebida con potasio con el almuerzo por un mes. Hacer un caldo con potasio es simple. Se puede hacer colocando en una juguera dos zanahorias grandes, dos tallos de apio, cuatro dientes de ajo, dos rábanos y un poco de perejil. Si no tienes una, toma 10 o 12 onzas de jugo vegetal bajo en sodio.

El jugo V-8 es de una de las mejores marcas. El potasio es un electrolito esencial que el cuerpo necesita para mantener un flujo sanguíneo saludable. La deficiencia de potasio es muchas veces causante de la presión baja.

Come una ensalada de hojas verdes entre el almuerzo y la cena. Agrégale cebollas, algas, trozos de carne orgánica, frijoles y brócoli. Esta mezcla contiene ingredientes macrobióticos muy importantes que ayudarán a alcalinizar tu cuerpo y balancear tus hormonas y otras sustancias, lo cual es esencial para mantener una presión sanguínea saludable.

A la hora de la cena come un bife magro y sin aditivos químicos con una taza de arroz integral. La carne magra es una fantástica fuente de proteínas si no se consume de manera excesiva.

El arroz integral es un desintoxicante natural y una buena fuente de carbohidratos. Toma un vaso de 12 onzas con jugo de piña para acompañar la cena.

El jugo de ananá es rico en bioflavonoides que son esenciales para el fortalecimiento de los vasos sanguíneos y para acelerar el metabolismo.

Come dos dientes de ajo una hora antes de acostarte. El ajo, entre otros beneficios que posee, ayuda a estabilizar la presión arterial. También toma una taza de té de Ginseng. Este estimula los sistemas circulatorio y endocrino y constituye una manera segura y natural de aumentar tu energía corporal al dormir lo suficiente

Remedios Caseros Para La Presión Alta – Cuidado Del Cuerpo Y Ejercitación

Hazte un ajuste quiropráctico semanal durante tu programa de treinta días. Las articulaciones, los huesos y los músculos desalineados generalmente son la raíz de muchos de los problemas de salud, incluidos la baja presión arterial y la fatiga.

Haz ejercicios de respiración profunda al menos una vez al día. Concéntrate en inhalar lentamente de tres a cinco segundo. Mantén la respiración por otros tres segundos. Exhala lentamente. Es recomendable hacer estos ejercicios mientras se toma una caminata ligera. Los ejercicios de respiración y caminata fomentan el flujo sanguíneo, lo cual es esencial para mantener una presión adecuada. Toma una caminata ligera diaria de veinte minutos si puedes.

Medita por treinta minutos al menos una vez al día. La meditación es una hermosa manera de permitirle al cuerpo que descanse mientras estás despierto. Al descansar y meditar le das al cuerpo la oportunidad de recargarse naturalmente para que pueda funcionar de manera óptima.

remedios caseros para la presion alta

About these ads
Gallery | This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s